Lotería

Alejandro Moreno, mejor conocido y peor conocido como “Alito”, le suplica a Jorge Álvarez Maynez, candidato a la presidencia de la República por el partido Movimiento Ciudadano que decline a favor de la Xochitl Gálvez del PAN-PRI-PRD.

Esto no significa que Alito esté muy preocupado de que Xochitl gane las elecciones presidenciables, lo que pasa es que va a dejar en muy bajos números la votación a favor del tricolor. Como nunca antes sucediera en el otrora hegemónico partido de Plutarco Elías Calles.

Incluso, esa votación tan baja que va a obtener el tricolor, le podría evitar que llegue a ocupar una senaduría plurinominal al Campechano, quien ha ensuciado por completo las siglas de ese partido. Una raya más al tigre.

- Publicidad -

Álvarez Maynez lo retó a que dejara la pesidencia del PRI a alguién más congruente en el partido, como Beatriz Paredes, quien debió ser la candidata de la coalición neoliberal.

Con Alito a la cabeza del partido, solo ha estado poniendo un clavo más al cajón de muertos donde ya está adentro el PRI y que luego del 2 de junio, solo bastará echarle la tierra encima.