La lotería

Claudio X González Laporte, padre de su homólogo Claudio X, empresario dueño de Kimberly Clark, con pensamiento ultraderechista del yunque creado en el estado de Guanajuato, anunció que quiere que su hijo sea candidato a la presidencia de la República para el año 2030.

Lo anterior surge, luego de los posibles análisis que ha hecho la utraderecha mexicana de que el movimiento de Regeneración Nacional Morena, seguirá creciendo en el país luego de la actuación de Claudia Sheiunbaum como posible presidenta de México.

- Publicidad -

Para ellos, su adjetivación es que no permitirán que siga creciendo el comunismo en este país y buscarán, con apoyo de las ultraderechas del mundo, acabar con el crecimiento de Morena.

Incluso, ya es conocido por muchos que don Claudio X. Gónzález Laporte quiere formar un partido ultraderechista luego de que termine el proceso electoral de este año 2024.

Para los yunkeros del PAN, este partido ha perdido su escencia a favor de la familia y la vida, para convertirse en centro izquierda, luego de la coalición que formó con el PRI y el PRD para competirle a Morena en estas elecciones presidenciales.

La misma candidata Xochitl Gálvez ha dicho que apoya los grupos lésbico gays y las libertades de la mujer a decidir por su propio cuerpo: el aborto asistido.

Para los ultraderechistas que forman parte del Yunque, el PAN se ha prostituido al aceptar la coalición con líderes acusados de corrupción, “izquierdistas”, troskos y “progresistas”. El diablo convertido en promotores del voto.

Las mismas iglesias, sobre todo la parte conservadora católica, ha sostenido reuniones con feligreses y en el momento de ejercer la liturgia sus sacerdotes piden que voten contra el comunismo y a favor de la vida.

Volviendo a Claudio X González Laporte, siempre a buscado el poder a través de los grupos fácticos y con ello llevar el poder de Dios a todo México.

En el 2006 cuando Andrés Manuel López Obrador ganó las elecciones presidenciales a Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, don Claudio padre lanzó una advertencia que movió el ambito político partidista de México: “si no ganan por la buena no descartamos la acción que se había tomado en Chile en el 1973, o sea el golpe de Estado”.

El presidente López Obrador recordó que Claudio X. González Laporte incluso fue asesor económico de Carlos Salinas y recomendó a Enrique Peña Nieto que aumentara el precio de la gasolina.

López Obrador dijo cierta vez: “su hijo salió peor”.