Quiere ser gobernador pero ni siquiera ha remendado las calles de su ciudad en su segundo periodo.
Si usted circula por las diferentes calles que son parte del sistema de circulación dentro de las colonias populares, podrá encontrar hoyos, baches, bolas y todo tipo de formas que afectan a los vehículos que transitan por estas calles de Dios.
O el alcalde no sabe, o la empresa que contrató para tapar baches le valió madre y deja bolas de asfalto con la ingenua esperanza de que los vehículos de carga los reduzcan para llegar a un nivel adecuado por el cual transitar.
Entonces qué estám haciendo los asesores del presidente municipal. No le informan o también son empleados de escritorio como muchos de los que laboran con él. Pero, esa es una pandemia que recae en todos los políticos que quieren gobernar desde una oficina.
Otro punto sería, que sus asesores tienen miedo de decirle en qué está mal para evitar que les quiten su puesto, o de plano perder adeptos por su mala asesoría.
Postada. Esto le ocurre también a varios, no es propio de Marquito Bonilla. Póngale usted Cruz Pérez Cuellar. Los dos son panistas.
Está cerca el 2027.